domingo, 31 de julio de 2011

Entrega de Biblias en desfile por Fiestas Patrias

"Démosle al Perú y a nuestra ciudad la mejor producción: El fruto del Espíritu, amor, gozo, paz, paciencia, amabilidad, bondad, confianza, humildad, dominio propio"


Este fue el mensaje que compartimos con la población de Juanjuí por Fiestas Patrias a través de un árbol decorado en la Plaza de Armas y una banderola blanca y roja que llevamos en el desfile del pasado 29 de Julio.



Nuestra provincia está destacando en su producción de cacao y naranja; y nuestro país en tantos otros recursos y productos; resultado del esfuerzo y trabajo de nacionales y extranjeros. Pero la mejor producción que podemos dar a nuestro amado país es el fruto del Espíritu, valores, virtudes, un carácter que obre para bien y el bienestar de nuestra pareja, nuestros hijos, padres y paisanos. 

Los miembros de la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera nos apoyamos mutuamente para perseverar en dar fruto (que proviene del Espíritu), con la ayuda de la Biblia, la palabra de Dios. Guía infalible, formadora de discípulos de Jesucristo y buenos ciudadanos.

Por tal motivo, los hermanos que participaron del desfile llevaron consigo una porción de la Biblia: el Nuevo Testamento de Jesucristo, las cuales iban a ser entregadas a las autoridades del palco de honor al final del evento. Sin embargo la ocasión permitió entregarlas en plena marcha a las autoridades y espectadores.


Agradecemos a Dios por esta oportunidad de expresar nuestro amor al Perú, la patria que él nos dio, y elevamos una oración para que nuestras autoridades se apoyen en él, gobiernen con la sabiduría que él da, y la integridad que él exige. Así, nuestro país y nuestra ciudad serán bendecidas. Para la gloria de Dios.





No hay comentarios:

Publicar un comentario