domingo, 3 de julio de 2011

Presente en el LXXI Aniversario de Mariscal Cáceres


El pasado viernes 1º de Julio, tuvimos la oportunidad de participar en la serenata de celebración a nuestra provincia Mariscal Cáceres por sus 71 años de creación política. Lo hicimos gracias a la presencia del Grupo Illary Sumac que llegaron desde Lima para tocar en las iglesias de la región. Ellos iniciaron el espectáculo de la noche con algunas canciones, para luego de otras participaciones artísticas volver al estrado con una canción más.

La serenata se realizó en un escenario levantado al frontis de la municipalidad provincial, frente a la plaza de armas de Juanjuí; ante una concurrencia de más de dos mil personas y la presencia de medios de comunicación, el alcalde provincial y demás personalidades.




En esta noche especial participaron ciudadanos y artistas de los distritos de la provincia, cada uno contribuyendo con sus talentos a la celebración por el aniversario. El toque de gracia lo puso la lluvia que interrumpió en dos ocasiones las presentaciones.

Agradecemos a Dios por concedernos participar en estas festividades con buena música y con alabanzas a aquel que merece toda nuestra gratitud, por darnos la vida y bendecirnos con los frutos de esta bella tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario