jueves, 6 de septiembre de 2012

ACYM de Lince en Juanjuí

Por tercer año consecutivo los hermanos de la Zona 11 de la Alianza Cristiana y Misionera del distrito de Lince, en Lima; visitaron Juanjuí para apoyar la obra que la iglesia de La Alianza realiza en esta localidad y alrededores. Damos gracias a Dios por lo que significó este tiempo para muchos, con un show para niños, evangelización y atención médica gratuita con entrega de medicamentos sin costo alguno. Además, se dieron importantes charlas como la prevención contra el dengue y la lactancia materna.

Anuncio previo a la Campaña Médica

Los hermanos, todos voluntarios, dieron de su tiempo, esfuerzo y dinero para costear sus pasajes, con el único propósito de compartir un poco de lo que Dios les dio, su amor, un mensaje de esperanza, y ayuda. Estuvieron tres días, uno en Juanjuí y otros dos, visitando los caseríos de Gerbacio y Huinguillo, así como el distrito de Sacanche.

Charlas de prevención y or
Huinguillo
Parte del grupo de la IACYM Lince
Gerbacio
Sacanche
Juanjuí

Dios los bendiga grandemente, y los siga usando, no sólo entre nosotros, sino también en otros lugares. Él nos ha enseñado a amar al prójimo y compartir, y esta es una muy buena manera de hacerlo. ¡Gracias!