lunes, 30 de abril de 2012

Actividades Pro Fondos Construcción

Los hermanos, miembros y simpatizantes de la Alianza Cristiana y Misionera participan en diferentes actividades para recaudar los fondos necesarios para la construcción de su nuevo local.

Ofrenda Mensual:
Un compromiso voluntario mensual, que se renueva cada 4 meses con diferentes "énfasis". El actual se trata de la donación de "Bolsas de Cemento", y el próximo será de "Varillas de Acero". En Setiembre será por "Ladrillos". Los hermanos damos nuestras ofrendas con alegría.

Venta de objetos para el Reciclaje:
Botellas de plástico de gaseosas, botellas de vidrio, latas, papeles, fierro, cobre, etc. de los cuales no sólo se obtiene un beneficio económico sino que aprendemos el hábito de separar los residuos y reutilizarlos, cuidando así nuestro entorno. 

Venta de Comida:
La idea es que "si no tenemos más dinero para la construcción del templo, entonces trabajamos, dando nuestro tiempo, esfuerzo y talento." De esta manera hemos realizado 5 "Polladas" (Pollos al horno con yuca y salsas), vendiendo alrededor de 400 platos en cada evento. Así estaremos también preparando "Juaneadas" (del "juane", plato típico de nuestra selva peruana), y festivales gastronómicos. Nuestras hermanas tienen un talento muy especial para la cocina.

Venta de diversos artículos:
Parte de las recaudaciones son puestas como capital para la compra o elaboración de diversos artículos para su venta. De esta manera obtenemos un mejor rendimiento del dinero en comparación con los intereses que ofrecen los bancos y cooperativas. Tenemos una pequeña librería con venta de Biblias y libros cristianos; Y hemos confeccionado llaveros con motivos de los lugares en los que estamos estableciendo nuevas obras: Los distritos de Sacanche, El Eslabón, el caserío de Gerbacio a orillas del río Huayabamba y el caserío de Huinguillo a orillas del Huallaga.

En los próximos meses planeamos elaborar calendarios, polos, gorros, etc. para ofrecerlos a amigos e iglesias hermanas.

Seguiremos orando, ofrendando y trabajando. Nosotros haremos nuestra parte y Dios hará la suya.