domingo, 26 de junio de 2011

Visita a Sacanche


El pasado 24 de junio (feriado en el departamento de San Martín), un grupo de hermanos de la Alianza Cristiana y Misionera de Juanjuí, visitamos Sacanche para pasar un día con nuestros hermanos de la naciente obra en este distrito. 

Damos gracias a Dios por este día tan provechoso, en el que pudimos orar, compartir el evangelio, regalar porciones de la Palabra de Dios y entregar invitaciones casa por casa, para que asistan al Concierto de Música Folclórica con el grupo Illary Sumac. Fue también una grata oportunidad para tener un tiempo de recreación familiar, compartiendo con los niños, jóvenes, y conversar con tranquilidad, intercambiar potajes (juanes), visitar la quebrada, pasear por la plaza y hacer deporte. 

La obra de la ACyM en Sacanche tiene un año y medio, y cada domingo se reúnen 8 hermanos en el "Gran Chaparral". 
Oremos por este Grupo de Crecimiento, para que crezcan en su testimonio de buena conducta y palabra.

martes, 21 de junio de 2011

Concierto de Música Folclórica en Juanjuí


El sábado 2 y domingo 3 de julio, a las 8pm. se presentará en el local de la Alianza Cristiana en Juanjuí, el grupo de música folclórica: Illary Sumac; para lo cual, la congregación está invitando a toda la comunidad a participar del mismo, uniéndose así al aniversario de la provincia Mariscal Cáceres.

Los integrantes del grupo, son miembros de la ACyM de San Felipe, del distrito de Comas, en Lima. Visitaron nuestra región el año pasado, con presentaciones en Morales, San Hilarión y Juanjuí. En esta oportunidad su gira incluirá también las ciudades de Tarapoto, Bellavista, Sacanche, y El Eslabón.

El grupo Illary Sumac no sólo comparte nuestra bella música andina, sino un mensaje bíblico de esperanza y paz, que tanto necesitan nuestros pueblos.

PRESENTACIONES:


Tarapoto - Miércoles 29 de junio; 8:00 pm. - ACyM - A.B.Leguía 941
Bellavista - Jueves 30 de junio; 8:00 pm. - ACyM - Mcal. Castilla con Progreso
Sacanche - Sábado 2 de julio; 4pm. - Local del Club Juvenil del Oriente
El Eslabón - Domingo 3 de julio; 4pm. - Coliseo El Huracán
Juanjuí - Sábado 2 y Domingo 3 de julio; 8pm - ACyM - Jr. Grau 249.

INGRESO LIBRE